Redes de formación profesional

Main Article Content

Cruz García Lirios, Dr.

Resumen

Se llevó a cabo el estudio exploratorio de corte cualitativo con entrevistas a profundidad y análisis del discurso de tres participantes de una red formativa profesional. Los resultados muestran que la innovación en ésta es incipiente, lo cual supone la emergencia de agentes que debido a su gestión, innovación y emprendimiento resultan ser los únicos productores de conocimiento que incentivan a estudiantes, practicantes o administrativos. Sin embargo, no reciben influencia alguna de ellos durante la capacitación y supervisión de prácticas profesionales en las empresas con convenio y la universidad pública. Con referencia al estado del conocimiento, los resultados de la presente investigación fueron discutidos.

Article Details

Como citar
GARCÍA LIRIOS, Cruz. Redes de formación profesional. Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México, [S.l.], v. 6, n. 11, p. 8-22, ene. 2017. ISSN 2007-7149. Disponible en: <https://revistapsicologia.uaemex.mx/article/view/13348>. Fecha de acceso: 14 jun. 2021
Sección
Artículos